ANTONIO BASAGOITI ES NOMBRADO EL NUEVO PRESIDENTE DE FECECA

  • FECECA agrupa las Cámaras Españolas de Comercio en América con representación en 19 países.

Celebramos la Asamblea de la Federación de Cámaras Españolas de Comercio en América (FECECA) en Madrid. Este acto es una muestra de colaboración entre las 21 Cámaras de Comercio Españolas en América para la promoción y fortalecimiento de la inversión española.

En el marco de esta Asamblea se erigió como el nuevo presidente de FECECA por el periodo 2022 – 2024 a Antonio Basagoiti, presidente de la Cámara Española de Comercio en México (Camescom), como vicepresidente I a Rafael Briz, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Guatemala y como vicepresidente II a Yago Palao, presidente de Cámara de España en Colombia.

De igual forma, dentro de las actividades realizadas en los dos días asignados para la jornada de dicha asamblea, los representantes de las Cámaras sostuvieron una reunión con Xiana Méndez, titular de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

A su vez, representantes de las 44 Cámaras de Comercio Oficiales Españolas en el extrajero y las Federaciones de Cámaras asistieron a la audiencia con su Majestad el Rey Felipe VI.

FECECA agrupa las Cámaras Españolas de Comercio en América con representación en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos (Miami y Nueva York), Ecuador (Guayaquil y Quito), El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La Camescom refrenda su compromiso y el de las empresas socias para continuar con el trabajo colaborativo con las instituciones de comercio al rededor del mundo el pro del desarrollo de la inversión española.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Más información

Noticias relacionadas