Federación de Cámaras Españolas de comercio en América.

La Federación de Cámaras Españolas de Comercio en América (FECECA), asocia a las 21 Cámaras Oficiales Españolas de Comercio, Industria y Navegación reconocidas por la Administración Española y establecidas en América. 

 

Sus objetivos son:

  • ·    Apoyar, fomentar y promover, entre las Cámaras asociadas, el intercambio económico, comercial, tecnológico, científico y cultural entre España y los países de América.
  • ·      Promover y desarrollar estudios, informes y trabajos que fomenten y divulguen el intercambio económico entre España y América.
  • ·      Realizar actividades comunes de promoción entre todos o parte de sus miembros.
  • ·      Impulsar la realización de convenios o acuerdos regionales para estrechar vínculos de amistad, cooperación y solidaridad entre sus miembros.

 

Los integrantes de FECECA constituyen una importante fuente de información, asesoramiento y vinculación, ofreciendo una amplia gama de servicios que pueden ser de suma utilidad para las empresas socias interesadas en acceder o consolidarse en los mercados de América. 

 

Actualmente, FECECA está integrada por las Cámaras Oficiales de Comercio de España en los siguientes países:

 

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador (Quito y Guyaquil), El Salvador, Estados Unidos (Miami y Nueva York), Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Menú Socios

Bienvenido(a) a la Cámara Virtual