Misión y Objetivos
Bienvenido a la Cámara
Con más de 130 años de historia en México, la Cámara Española de Comercio es una asociación civil sin ánimo de lucro, reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.
Día a día a través de nuestras acciones, actuamos como foro de encuentro entre las empresas de ambos países estimulando la identificación de oportunidades de negocio y generando relaciones de máximo valor para nuestros asociados. Contamos con una sólida relación con instituciones empresariales y gubernamentales en México y España.
Actualmente, nuestras empresas socias pertenecen a una gran diversidad de sectores económicos y mantienen presencia geográfica en toda la República mexicana. El global de nuestros asociados representa el 85% de la inversión española en México.
A través de nuestro equipo, conformado por profesionales con gran experiencia en su campo, la Cámara está preparada para recibirle, informarle y brindarle la ayuda necesaria para sus objetivos de internacionalización.
Misión
Fomentar el comercio, la inversión y las relaciones económicas bilaterales en México y España. Desarrollar la representatividad, relacionamiento y visibilidad de la comunidad empresarial española en México.
Entender las necesidades de las empresas y sus procesos de internacionalización y ofrecer soluciones óptimas.
Visión
En la Cámara Española de Comercio trabajamos día a día para el beneficio de nuestros socios. Con esta mentalidad, realizamos acciones de máximo valor y diversidad enfocadas a mejorar su desempeño.
Ampliamos sus redes de contactos; buscamos acercarles oportunidades reales de negocio; les informamos puntualmente del panorama legislativo de México y España; y les brindamos la visibilidad necesaria. Todo ello para acometer con la máxima certidumbre el nuevo mercado.